Por la presente se hace pública la celebración de la subasta correspondiente a la adjudicación de la barra de la Romería de San Isidro 2024 bajo las siguientes condiciones:
- La barra se instalará en la zona habitual del Pinar para el día 11 de mayo, durante la celebración de la Romería de San Isidro 2024.
- Correrá por cuenta del adjudicatario la instalación de la barra, frigoríficos, mesas y sillas.
- El Ayuntamiento asumirá el gasto de agua potable y electricidad generado por el servicio de la barra, así como la instalación de una carpa que proporcione un amplio espacio de sombra.
- Su explotación incluye la venta de toda clase de bebidas y comida.
- El adjudicatario deberá elaborar una paella para aproximadamente 200 personas que venderá a razón de 3 €uros como máximo cada ración.
- Permanecerá abierta durante todo el día y a lo lago de la velada, sin límite de horario de cierre.
- Toda persona interesada, deberá inscribirse previamente en las oficinas municipales y quedará automáticamente emplazada para la celebración de la subasta.
- La adjudicación tendrá lugar el próximo miércoles día 24 de abril a las 19.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Láchar.
- Las propuestas se presentarán a sobre cerrado, el cual contendrá en su interior nombre del solicitante y cantidad ofertada.
- El precio de salida para la subasta es de 300 €uros, otorgándose la adjudicación al mejor postor.