Gracias a más de 75 vecinos pioneros que se han unido al proyecto hemos podido acercar Láchar, Escúzar, Peñuelas y La Malahá al futuro que esperamos en España dentro de 30 años y así poder investigar el impacto de las tecnologías en nuestra vida y la del planeta.
Con el apoyo de todas estas personas nos consideramos ya la Comunidad de Vergy y este año juntos hemos generado 200 MW, es decir 150 toneladas menos de CO2 y un ahorro de 36.400€. Increíble ¿verdad? Pues no podría haber pasado sin su confianza y la ayuda de los ayuntamientos.
Hasta ahora y de forma transparente, hemos venido impulsando la expansión de la energía solar mediante la subvención a cambio de que nos dejasen aprender de la experiencia. Aunque ahora paramos esa subvención, seguiremos ofreciendo la oportunidad de instalar a precio de coste y participar en nuestros proyectos de innovación, además de la atención que siempre damos a nuestros participantes.
Desde el 1 de marzo de 2021 cambiará el precio, pero no las condiciones. Seguirá siendo accesible y tanto las empresas con las que colaboramos como nosotros compartimos la misión de proporcionar la mejor experiencia. Creemos que es justo informar con tiempo suficiente a aquellos que aún estaban interesados y no hace falta decir que las personas que ya formaban parte de Vergy seguirán disfrutando de la cuota subvencionada.
A partir de esta fecha, nuestras subvenciones podrán enfocarse a zonas muy concretas en las que tengamos una necesidad específica nacida de nuestros proyectos de investigación.
¡Gracias por hacerlo posible! Estaremos muy felices de informaros sobre el proyecto o cualquier duda a través de nuestros canales.
www.vergy.es