1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)
Mantenimiento y Limpieza de Calles

Mª Nieves López Navarro, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Láchar (Granada), INFORMA:

Que este Ayuntamiento invierte gran cantidad de recursos humanos y materiales para mantener las calles de Láchar y Peñuelas en las mejores condiciones posibles, no obstante, la colaboración de los vecinos es imprescindible para conseguir que nuestros pueblos gocen de limpieza y buena imagen para disfrute de todos.

A fin de conseguir este objetivo, se les informa de las siguientes cuestiones:

  • Reposición de Contenedores: El Ayuntamiento revisa periódicamente el estado de los mismos, aún así cualquier persona que detecte la falta o el deterioro de algún contenedor rogamos lo comunique al Ayuntamiento para proceder a su reparación o sustitución por uno nuevo si fuera necesario.
  • Limpieza de Contenedores: FCC, empresa encargada de la retirada de residuos sólidos, realiza la limpieza de todos los contenedores dos veces mensuales. No obstante si alguien detecta la falta de limpieza en alguno puede transmitirlo al Ayuntamiento.
  • Retirada de Muebles y Enseres Domésticos: La recogida de muebles y enseres domésticos, se realiza cada Lunes por la mañana, por lo cual toda persona que necesite este servicio debe depositar este tipo de deshechos junto al contenedor más próximo a su domicilio, evitando obstaculizar la circulación, los Domingos desde las 22:00 horas en adelante.
  • Depósito de Basura: Se ruega se abstengan de depositar la basura en la vía pública o lugares no habilitados al efecto, debiendo hacerlo sólo y exclusivamente mediante bolsas cerradas dentro de los contenedores correspondientes.

Este Ayuntamiento espera la mejor disposición posible sobre este asunto por parte de todos los vecinos y confía en no tener que hacer uso de sanciones ni otras medidas coercitivas.

Es cuanto tiene que informar en Láchar a 28 de septiembre de 2016.


LA ALCALDESA

Fdo.: Mª Nieves López Navarro

Plataforma Afectados Hipoteca

Logo PAHLa Plataforma de Afectados por la Hipoteca o PAH es una asociación y movimiento social por el derecho a la vivienda digna.

Visitar Enlace

Red Guadalinfo

Logo Guadalinfo Guadalinfo es una red digital con sólido respaldo territorial: en torno a 800 centros que dan servicio a 692 municipios andaluces.

Visitar Enlace

App Móvil: Láchar Informa

Disponible en Google PlayCódigo QRDescárgate la App en tu móvil Android para estar informado.

Visitar Enlace

Volver