1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)
Comunicado Limpieza Viaria

Mª Nieves López Navarro, Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Láchar (Granada), HACE SABER:

Que desde este Ayuntamiento se está haciendo un gran esfuerzo por limpiar los Espacios Municipales (Polideportivos, Polígono Industrial Salema, Solares Municipales, Zona de los Secaderos de Peñuelas y de las Eras, Plazas, Calles, etc.). Apelando a la responsabilidad se hace un llamamiento a todos/as los/as vecinos/as para mantener nuestros pueblos limpios:

  • Viertan las bolsas de basura, debidamente cerradas, dentro de los contenedores correspondientes (vidrio, plástico o restos orgánicos).
  • Los enseres y muebles en desuso pueden depositarlos junto a su contenedor más próximo para ser recogidos los lunes a primera hora. Por tanto no los saquen nunca antes del domingo noche.
  • Los escombros de obras deben ser retirados a los vertederos habilitados para ello, mediante uso de contenedores, al igual que los restos de limpiezas de árboles o setos.
  • Los propietarios de los solares deben mantenerlos limpios.
  • En cuanto a las heces de los perros, es obligación del dueño retirarla de la vía pública.

Mediante el presente comunicado, se pone en conocimiento de todos los vecinos/as de Láchar y Peñuelas que se incoará Expediente Sancionador a quienes depositen escombros o basuras en los espacios no habilitados, así como a los dueños de los perros que no recojan sus deposiciones.

Recuerden que la limpieza del municipio supone un coste elevado el cual pagamos todos.

Láchar, 28 de marzo de 2016.


LA ALCALDESA

Fdo.: Mª Nieves López Navarro

Plataforma Afectados Hipoteca

Logo PAHLa Plataforma de Afectados por la Hipoteca o PAH es una asociación y movimiento social por el derecho a la vivienda digna.

Visitar Enlace

Red Guadalinfo

Logo Guadalinfo Guadalinfo es una red digital con sólido respaldo territorial: en torno a 800 centros que dan servicio a 692 municipios andaluces.

Visitar Enlace

App Móvil: Láchar Informa

Disponible en Google PlayCódigo QRDescárgate la App en tu móvil Android para estar informado.

Visitar Enlace

Volver