1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)
Contratos de Personal Laboral

MEDIDAS DE TRANSPARENCIA:

La transparencia es uno de los pilares de este Equipo de Gobierno y, para facilitar aún más el acceso a la información de todos los vecinos y vecinas, a partir de hoy y de forma mensual se publicará un listado con todos los contratos de personal laboral eventual que se realicen en el Ayuntamiento. Dicho listado detallará el programa o bolsa de empleo por el que el trabajador ha accedido al contrato. Se publicará en el bando móvil y se colgará en los tablones de anuncios.

Esa información en la actualidad está disponible en el bando móvil y en el tablón de anuncios, pero está colocada por programas y/o por bolsas de empleo. De esta forma es más cómodo y rápido conocer quién ha trabajado en el Ayuntamiento y porqué ha sido contratado.

Es una propuesta presentada por vecinos en una de las asambleas de barrio celebradas.

Los datos se publicarán cumpliendo las prescripciones de la Ley de Protección de Datos.

Aprovechamos la ocasión para animaros a participar en los Consejos Vecinales, así como en el Comité de Trabajadores, que como sabéis vigila el funcionamiento de las bolsas de empleo y participa en la Comisión de Valoración de las solicitudes de los aspirantes.


Láchar, 12 de Marzo de 2018.


LA ALCALDESA

Fdo.: Mª Nieves López Navarro

Plataforma Afectados Hipoteca

Logo PAHLa Plataforma de Afectados por la Hipoteca o PAH es una asociación y movimiento social por el derecho a la vivienda digna.

Visitar Enlace

Red Guadalinfo

Logo Guadalinfo Guadalinfo es una red digital con sólido respaldo territorial: en torno a 800 centros que dan servicio a 692 municipios andaluces.

Visitar Enlace

App Móvil: Láchar Informa

Disponible en Google PlayCódigo QRDescárgate la App en tu móvil Android para estar informado.

Visitar Enlace

Volver