1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)
Instalación Fibra Óptica

Mª Nieves López Navarro, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Láchar (Granada)

HACE SABER

Que habiendo comenzado los trabajos para la instalación en nuestro municipio de "fibra óptica", pedimos disculpas por los pequeños inconvenientes que se puedan derivar de esta instalación a la par que ruego faciliten y permitan el paso del cableado por cuantas fachadas sean necesarias.

El impacto estético será mínimo, ya que pasará por los mismos puntos donde ya está el cable de telefonía, no obstante es de suma necesidad contar con "fibra óptica" dadas las necesidades tecnológicas que demandan en la actualidad elementos sumamente necesarios como son Internet, telefonía móvil y fija, televisión inteligente, etc. Situando a nuestro municipio a la vanguardia del acceso a redes de datos y telecomunicaciones de última generación.

Lo que se hace público para general conocimiento en,

Láchar, 25 de Enero de 2017.

LA ALCALDESA

Fdo.: Mª Nieves López Navarro

Plataforma Afectados Hipoteca

Logo PAHLa Plataforma de Afectados por la Hipoteca o PAH es una asociación y movimiento social por el derecho a la vivienda digna.

Red Guadalinfo

Logo Guadalinfo Guadalinfo es una red digital con sólido respaldo territorial: en torno a 800 centros que dan servicio a 692 municipios andaluces.

App Móvil: Láchar Informa

Disponible en Google PlayCódigo QRDescárgate la App en tu móvil Android para estar informado.