4.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 4.50 (1 Voto)
Consejo Ciudadano

Mª Nieves López Navarro, Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Láchar (Granada), por medio del presente escrito, comunica que el Ayuntamiento de Láchar-Peñuelas va a constituir un Consejo Ciudadano que se reunirá con periodicidad mínima de dos veces trimestrales y cuyo cometido será la del control económico y financiero del Ayuntamiento.

Todas aquellos/as vecinos/as que deseen formar parte del mismo, deben comunicarlo en las oficinas municipales.

Los miembros de dicho Consejo tendrán a su disposición todos los documentos de carácter económico y financiero del Ayuntamiento, con las únicas reservas que se deriven del cumplimento de la Ley de Protección de Datos en cuanto a datos personales de terceros. Podrán emitir informes y hacer requerimientos a la Alcaldía.

Mediante Resolución de Alcaldía se ha nombrado a Dña. Elisabeth Barnés Rodríguez Coordinadora del Consejo. Su cometido es elevar al Consejo cuantos documentos se remitan desde el Equipo de Gobierno como aquellos que sean requeridos por el propio Consejo y levantar acta de las reuniones.


LA ALCALDESA

Fdo.: Mª Nieves López Navarro

LA COORDINADORA DEL CONSEJO
VECINAL DE CONTROL
ECONÓMICO Y FINANCIERO


Fdo.: Elisabeth Barnés Rodríguez

Plataforma Afectados Hipoteca

Logo PAHLa Plataforma de Afectados por la Hipoteca o PAH es una asociación y movimiento social por el derecho a la vivienda digna.

Visitar Enlace

Red Guadalinfo

Logo Guadalinfo Guadalinfo es una red digital con sólido respaldo territorial: en torno a 800 centros que dan servicio a 692 municipios andaluces.

Visitar Enlace

App Móvil: Láchar Informa

Disponible en Google PlayCódigo QRDescárgate la App en tu móvil Android para estar informado.

Visitar Enlace

Volver