1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

Mª Nieves López Navarro, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Láchar (Granada) convoca la siguiente ASAMBLEA VECINAL (Medidas de Transparencia y Participación).

Por la presente se convoca a todos/as los vecinos/as de Láchar a la asamblea vecinal que tendrá lugar el próximo jueves 21 de enero de 2016 a partir de las 19.00h en el Pabellón Municipal de Láchar.

Orden del Día:

  • Informe de los primeros seis meses de gobierno (oficina municipal en defensa de la vivienda, participación y transparencia, "auditoría" de cuentas, etc).
  • Presupuestos Municipales 2016.
  • Impuestos Municipales. Convenio con la Diputación Provincial.
  • Ruegos y Preguntas.

Se tratarán aspectos muy importantes. Conocer la propuesta de presupuesto para 2016 que tendrá un carácter más social. Podrán plantear propuestas y sugerencias. Todos los vecinos y vecinas tienen derecho a conocer cómo se emplea y en qué se gasta su dinero, VUESTRO DINERO.

Los impuestos municipales son la aportación de cada ciudadano para el mantenimiento de los servicios municipales. El pago de los mismos debe entenderse como una cuestión de responsabilidad y solidaridad. Todos debemos aportar aunque dando el máximo de facilidades a las familias con dificultades económicas.

Pueden aprovechar la Asamblea para preguntar o sugerir aquello que estimen oportuno.

Siempre a su disposición.

 

Láchar, 19 de enero de 2016.


LA ALCALDESA

Fdo.: Mº Nieves López Navarro

Plataforma Afectados Hipoteca

Logo PAHLa Plataforma de Afectados por la Hipoteca o PAH es una asociación y movimiento social por el derecho a la vivienda digna.

Visitar Enlace

Red Guadalinfo

Logo Guadalinfo Guadalinfo es una red digital con sólido respaldo territorial: en torno a 800 centros que dan servicio a 692 municipios andaluces.

Visitar Enlace

App Móvil: Láchar Informa

Disponible en Google PlayCódigo QRDescárgate la App en tu móvil Android para estar informado.

Visitar Enlace

Volver