1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)
Calle de Láchar

Láchar se unirá también a la Red de Municipios Refugio, junto a Peligros, La Zubia, Vegas del Genil, Atarfe y Cájar. De este modo, el Equipo de Gobierno tiene lista ya la declaración institucional donde manifiesta su intención de sumarse y colaborar con esta causa y añadir apoyos a esas localidades que en Granada han dado el primer paso.

En este sentido, la Corporación Municipal ha hecho hincapié en que en el próximo pleno elevará una moción para dar salida a esta cuestión, algo que el resto de grupos políticos, PP y PSOE, también apoya.

Además, han calificado de "hipocresía" la actitud política en el ámbito europeo. De ahí que exijan al Gobierno central y a la Unión Europea "que tome cartas en el asunto, ya que los municipios del cambio se están moviendo, pero ahora toca que muevan ficha las administraciones competentes de ámbito superior".

De igual forma, han criticado que se "rasguen las vestiduras" los mismos que "apoyaron intervenciones en Libia o Siria". "Desde la humildad de nuestro Ayuntamiento, condenamos la supeditación de la política exterior de la Unión Europea a los intereses de la OTAN y de EE.UU., muy culpables de la presente situación de refugiados", han destacado fuentes del Equipo de Gobierno.

Así las cosas, Láchar ya ha establecido contacto con esos otros municipios presentes en la Red de Municipios Refugio.

Fuente de la noticia: ahoragranada.com

Plataforma Afectados Hipoteca

Logo PAHLa Plataforma de Afectados por la Hipoteca o PAH es una asociación y movimiento social por el derecho a la vivienda digna.

Visitar Enlace

Red Guadalinfo

Logo Guadalinfo Guadalinfo es una red digital con sólido respaldo territorial: en torno a 800 centros que dan servicio a 692 municipios andaluces.

Visitar Enlace

App Móvil: Láchar Informa

Disponible en Google PlayCódigo QRDescárgate la App en tu móvil Android para estar informado.

Visitar Enlace

Volver