1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)
Encuesta La TecnoLógica

Mari Nieves López Navarro
Alcaldesa del Ayuntamiento de Láchar-Peñuelas

La TecnoLógica

 

INFORMA:

Durante esta semana y el mes de noviembre el equipo de La TecnoLógica, la iniciativa presentada el pasado mes de Julio en el salón de plenos del Ayuntamiento de Láchar y en el Teleclub de Peñuelas, recorrerán las viviendas y comercios del municipio y su pedanía para realizar una breve encuesta de menos de 5 minutos que nos ayudará a entender mejor vuestro perfil energético (tipo de calefacción, electrodoméstico, etc).

Gracias a vuestra participación podremos saber cuál es la situación actual de nuestro municipio y sus ciudadanos y qué tipo de acciones podemos llevar a cabo para convertirnos en un pueblo más eficiente energéticamente y sostenible con el medio ambiente.

Recordamos que esta iniciativa no tiene ningún coste económico para los participantes y que todos aquellos que quieran podrán recibir asesoramiento en materia de ahorro de consumo eléctrico, además de acceder a proyectos que iremos proponiendo y que podrán incluir la instalación gratuita de tecnologías que hagan vuestras viviendas más eficientes y seguras, como por ejemplo, placas solares.

Os animamos a todos a participar y aprovechar esta oportunidad que se nos ha presentado y que puede suponer un impacto tan positivo en nuestro municipio.

Si necesitáis más información o tenéis alguna pregunta, os esperamos en el centro Guadalinfo, en el Ayuntamiento, o a través de Whatsapp en el número 689693589.

También puedes leer más información sobre esta iniciativa en:

 

Láchar-Peñuelas, 29 de Octubre de 2018.


LA ALCALDESA

Fdo.: Mª Nieves López Navarro

 

¿Qué es la TecnoLógica?

La TecnoLógica es una iniciativa que hace partícipes a los ciudadanos del desarrollo de las tecnologías que formarán parte de nuestra vida cotidiana en los próximos años.

Buscamos personas que prueben y nos den su opinión sobre productos y servicios en los que estamos trabajando y a cambio les ofrecemos beneficios como ahorro en la factura de la luz o mayor seguridad de sus viviendas, entre otras.

Con la TecnoLógica, el futuro llega a tu municipio hoy.

Plataforma Afectados Hipoteca

Logo PAHLa Plataforma de Afectados por la Hipoteca o PAH es una asociación y movimiento social por el derecho a la vivienda digna.

Visitar Enlace

Red Guadalinfo

Logo Guadalinfo Guadalinfo es una red digital con sólido respaldo territorial: en torno a 800 centros que dan servicio a 692 municipios andaluces.

Visitar Enlace

App Móvil: Láchar Informa

Disponible en Google PlayCódigo QRDescárgate la App en tu móvil Android para estar informado.

Visitar Enlace

Volver